post icon

4 proyectos de Proximity Barcelona premiados en los Best Pack 2014

Este año los Best Pack nos han dado 4 alegrías reconociendo el trabajo que hemos realizado para Affinity Petcare, Chips Ahoy! y Oreo. En este post repasamos los proyectos realizados para estos clientes y compartimos algunos vídeos que os permitirán conocer mejor cada caso.

Premios Best Pack 2014 Proximity Barcelona

OREO | “TONGUIE”
El primero de los casos que os traemos es el de “Oreo Tonguie” que ha obtenido un bronce en la modalidad “Best Interactive” dentro de la categoría de alimentación.

“Para poder con toda la crema de Oreo Doble Crema más vale que tengas bien entrenada a tu lengua”. Tonguie es un juego móvil inspirado en el tamagochi en el que tienes que cuidar y entrenar a una lengua virtual a través de 9 mini juegos diferentes.

CHIPS AHOY! | “BOCAZAS”
Este proyecto para Chips Ahoy! ha sido premiado con una plata en la modalidad “Best Shopper Marketing: Promo Activation”.

Esta campaña consistió en realizar una acción sampling para promocionar la variedad Big&Chunky en Facebook, que medía si el tamaño de tu bocaza –en relación a todo lo que hablabas por Facebook- era suficiente para una galleta tan grande. Si no, el premio eran el resto de variedades de Chips Ahoy!

AFFINITY PETCARE | “NOTA DE PIENSO”
Por último, esta acción para Affinity Petcare ha obtenido un oro y una plata en las modalidades de “Best PR” y “Best Shopper Marketing: Direct”, respectivamente.

Se trata de una acción a medios y líderes de opinión que tenía como objetivo generar interés en medios masivos ante el lanzamiento de una comunidad online para mascotas y sus dueños. Para ello, creamos la primera Nota de Prensa comestible para perros y gatos: Nota de pienso, elaborada con pienso Affinity.

Sin comentarios aún.

Comenta

Deja un comentario