¿Quiénes somos?

Somos experiencia, pasión y ganas

Un gran equipo de más de 100 profesionales especializados en creatividad, análisis & business intelligence y desarrollo tecnológico. ¡Conócenos!

Érase una vez un planeta en el que habitaban dos pueblos completamente diferentes, cada uno a un lado del astro. Los primeros eran muy analíticos y curiosos, de ahí que la minería fuera su pasión. Pasaban las horas mirando hacia abajo, buscando piedras preciosas que catalogar. Los otros eran los soñadores, los que siempre miraban hacia el cielo buscando estrellas con las que contar historias, pero encontrarlas no era tarea fácil. Un buen día, ambos pueblos se encontraron y los exploradores comenzaron a ayudar a los soñadores creando artefactos a los que llamaron telescopios, descubriendo y catalogando cientos de nuevas estrellas.
Y así, la unión de ambos pueblos fue tan fructífera, que crearon una bandera con dos círculos: uno pequeño que simboliza la estrella que ilumina el camino y otro más grande para representar el planeta en el que vivían, para que hoy podamos seguir mirando al cielo y contar historias como ésta.
Y colorín colorado, este cuento no ha hecho más que empezar.

Foldup V2

NUESTRO EQUIPO DIRECTIVO

Liderando el poder de los datos aplicados a la creatividad

Conócenos

Name-card-transp

HAZ CARRERA CON NOSOTROS

TRABAJA EN PROXIMITY

Queremos para el hoy el talento del mañana. Ese tipo de talento que es capaz de generar cambio, solucionar problemas, romper con lo establecido y crear oportunidades. ¿Eres tú? ¡Contáctanos!

Foldup V2

NUESTRO EQUIPO DIRECTIVO

Liderando el poder de los datos aplicados a la creatividad

Conócenos

}