Arrow up ver más Noticias

Noticias

Eva Santos nombrada Chief Creative Officer de Proximity Worldwide

By Proximity Barcelona

Compaginará este cargo con la Dirección General Creativa de Proximity en España.

 

Proximity Worldwide ha anunciado hoy que Eva Santos será la nueva Global Chief Creative Officer de la red. Eva se encargará de hacer crecer la reputación creativa de la red Proximity, reportando a nivel internacional a Doug Worple, CEO de Proximity WW. Al mismo tiempo mantendrá la Dirección General Creativa de Proximity España reportando a Joaquim Ramis. Eva se une así a la corta lista de mujeres que ocupan un cargo similar a nivel mundial.

 

Al respecto de la promoción de Eva, Joaquim Ramis, CEO de Proximity en España ha declarado:

 

“Afortunadamente, Eva empezó como copy junior en Proximity hace 16 años. Durante todo este tiempo no ha parado de crecer gracias a una combinación de talento, trabajo, tenacidad y energía. Que ahora pueda dar el paso a liderar toda nuestra red internacional a nivel creativo, es una de las mejores cosas que nos han pasado en la agencia y creo que resume muy bien los valores que tiene tanto Eva como también Proximity. Es un paso de gigante para Eva y también para la agencia en España, ya que seremos los referentes a nivel creativo de toda nuestra red, en esta nueva etapa que está empezando Proximity, con la que estamos tan ilusionados y motivados”.

 

Eva se unió en 2002 al equipo de Proximity como copywriter en la oficina de Barcelona, donde fue promocionada posteriormente a Directora Creativa y Directora Creativa Ejecutiva, para ser nombrada hace 3 años Directora General Creativa de Proximity España. A la vez ha estado formando parte del Creative Council de Proximity Worldwide desde 2010. Durante estos 16 años Eva, junto a sus equipos de ambas oficinas, se ha centrado en realizar una creatividad que ha ido muy unida a la parte de Data con un único objetivo: conseguir resultados para el cliente.

 

Eva Santos afirma, “La palabra Proximity refuerza la dedicación de nuestras compañías a acercar a las personas y a las marcas a través de la creatividad basada en los datos. En este nuevo papel global, espero colaborar con nuestras oficinas de todo el mundo para desarrollar un trabajo creativo enfocado a nuestra filosofía de red “hacer que las personas sean más valiosas para las marcas”.

 

El innovador trabajo realizado por Eva junto a sus equipos para diferentes marcas de la compañía y la manera distinta de entender la publicidad ha llevado a Proximity España a conseguir muy buenos resultados en los festivales nacionales e internacionales más importantes.