Arrow up ver más Noticias

Noticias

“La muñeca que eligió conducir “ de Proximity Barcelona para Audi consigue 2 Oros y 1 Bronce en los Echo Awards

By Proximity Barcelona

La pasada noche tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios Echo Awards 2017 en el New Orleans Morial Convention Center. La entrega de premios se realizó en el marco del &Then, DMA´s live y fue presentada por Mark McGrath, cantante estadounidense líder de la banda de música rock Sugar Ray.

 

Con 31 categorías, los Echo Awards reconocen el éxito y el valor de las mejores campañas de marketing del mundo.

 

Los premios conseguidos por Proximity Barcelona:

 

  • ORO “The doll that chose to drive” (La muñeca que eligió conducir) para Audi en la categoría Automotive

  • ORO “The doll that chose to drive” (La muñeca que eligió conducir) para Audi en la categoría DMA Diversity/Inclusivity Award

  • BRONCE “The doll that chose to drive” (La muñeca que eligió conducir) para Audi en la categoría Best Use of DRTV/Video

  • CERTIFICADO RUNNER UP “The doll that chose to drive” (La muñeca que eligió conducir) para Audi en la categoría Art Direction