Arrow up ver más Noticias

Noticias

“La muñeca que eligió conducir” de Proximity Barcelona para Audi consigue el Gran Premioa a la Eficacia y dos Oros

By Proximity Barcelona

La campaña “La muñeca que eligió conducir” suma así estos premios a los ya conseguidos en otros festivales publicitarios.

 

Anoche se celebró la XIX edición de los Premios Eficacia 2017 en el Teatro Real de Madrid. Los premios han contado este año con una reestructuración de las categorías, con récord de inscripciones y de casos finalistas. Un total de 222 casos han sido presentados, de los que han pasado a finalistas 128, un 57,6%.

 

Los premios conseguidos por Proximity Barcelona han sido:

  • GRAN PREMIO a la Eficacia con “La muñeca que eligió conducir” para Audi

  • ORO Mejor Campaña en Medios Ganados con “La muñeca que eligió conducir” para Audi

  • ORO Relevancia Social de una Marca con “La muñeca que eligió conducir” para Audi

  • Premio Especial YouTube (El ranking ADS Leaderboard de YouTube otorgó un premio al anuncio con mayor impacto en la plataforma. Proximity y cliente tendrán la posibilidad de asistir a un training exclusivo para la creación de campañas digitales de la mano de un grupo senior Internacional de YouTube)

 

La campaña “La muñeca que eligió conducir” suma así estos premios a los ya conseguidos en otros festivales publicitarios como el Club de Creativos (Gran Premio, 2 Oros y 1 Plata), Laus (2 bronces y 1 plata), AMPE (Gran Ampe de oro), El sol (2 Grandes Premios, 6 oros, 2 bronces), Cannes (1 Bronce), Fiap (1 oro, 2 platas y 1 bronce), Echo Awards (2 oros, 1 bronce y un Runner up), El Chupete (3 premios) y 4 Merit Awards en el One Show.


}