Arrow up ver más Noticias

Noticias

Proximity Barcelona vuelve a trabajar para Mi Primer Danone

By Proximity Barcelona

La marca Danone vuelve a confiar en Proximity Barcelona para el desarrollo de una de sus marcas emblemáticas: Mi Primer Danone, marca para la cual la agencia ya trabajó de 2005 a 2011.

 

La agencia se encargará de: branding, estrategia de comunicación, de CRM, de estrategia social media y community management.

 

DANONE es líder mundial en productos lácteos, aguas embotelladas y otros destinados a la alimentación infantil y clínica con más de 900 millones de consumidores. Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo generalizado. El grupo tiene hoy presencia en 140 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de hogares.

 

Proximity Barcelona trabajará para Mi primer Danone, el único lácteo del mercado con leche de continuación específico para bebés de 6 a 24 meses. A partir de los 6 meses, empieza la diversificación alimentaria del bebé. A esta edad, necesita integrar nuevos alimentos a su dieta y empezar a comer por primera vez con cuchara.

 

El equipo estará formado por Amanda Muñiz como Directora de Servicios al clientes, Montse del Hoyo (Directora de Cuentas) y Marina Flores (Community Manager) y en el área creativa Eva Santos (Directora General Creativa), Ferran Lafuente (Director Creativo), Anna Soler (Supervisora creativa) y Rodrigo Chaparreiro (Director de Arte). Por parte del cliente, Maria Marchetti (Brand Manager de Mi Primer Danone) será la responsable del proyecto.

 

La campaña se lanzará en septiembre aunque la agencia ya ha empezado a desarrollar acciones de social media para este producto.