
El año pasado la agencia y el anunciante también lo consiguieron con “La muñeca que eligió conducir” para Audi.
Proximtiy Barcelona consiguió anoche el Gran AMPE de Oro por su campaña “Por siempre jamás” para Audi en la categoría Multimedia, en la 50º Gala de los Premios AMPE celebrada en Florida Retiro de Madrid. Un total de 40 campañas estaban en la lista corta en las diferentes categorías.
Además, la agencia barcelonesa ha obtenido un Ampe de Oro con la misma campaña en la categoría digital y un Ampe de Oro por la campaña “La diligencia de los cowboys del desierto” para Skoda en la categoría Valores Sociales.
Los Premios Ampe celebran sus 50 años, convirtiéndose así en los decanos de la publicidad en España. En esta celebración mítica, los Ampe han reconocido de forma especial tanto a la agencia de publicidad como al anunciante que han sido galardonados en más ocasiones con el Gran Ampe de Oro a lo largo de las 49 ediciones anteriores.
Además en esta 50ª edición, la Fundación Atresmedia, encargada de la difusión de la protección a niños/jóvenes y de la normalización de la discapacidad, colabora estrechamente con la organización en el desarrollo del premio Valores Sociales en la Comunicación Publicitaria.