Arrow up ver más Noticias

Noticias

Proximity España 1ª agencia digital del mundo del sector automoción, según el Ranking WARC 100 sobre la mejor publicidad internacional

By Proximity Barcelona
1 WARC-2018

En cuanto al ranking de campañas, “La muñeca que eligió conducir” para Audi España ocupa la posición 25 a nivel europeo.

 

Warc 100 es un ranking que mide la mejor publicidad del mundo basándose en los premios en estrategia y efectividad. The WARC 100 analiza el papel de campañas, marcas y agencias en más de 70 competiciones de efectividad y estrategia en marketing de todo el mundo. Esta es una de las clasificaciones que complementa el ranking Gunn 100, de Gunn Report.

 

En esta edición, Proximity España se ha situado en el puesto 15 en la categoría de agencias digitales/especialistas a nivel global y la 4ª en cuanto a Europa.

 

Si buscamos dentro de agencias digitales/especialistas en automoción, Proximity es agencia nº 1 tanto a nivel global como en Europa (solo con 2 agencias españolas; DDB Spain y Proximity).

En cuanto al ranking de campañas, “La muñeca que eligió conducir” para Audi España ocupa la posición 25 a nivel europeo. Centrándonos únicamente en la categoría de automoción a nivel global, se posiciona como 4ª, y a nivel europeo como la 1ª y única.

A nivel de red internacional, Proximity Shanghai ocupa el puesto 34 y Proximity Londres el 50 a nivel global en el Top digital/specialist agencies for effectiveness.

Más información en: https://www.warc.com/gunnreport/warc100


}