Arrow up ver más Noticias

Noticias

Proximity España, agencia del año en el festival el Sol

By Proximity Barcelona

Proximity España se ha proclamado esta noche Agencia del Año en el Festival Iberoamericano de El Sol tras conseguir 2 GP, 6 Oros, y 5 Bronces.

 

Sin duda la gran triunfadora de la noche fue la campaña de Proximity Barcelona “La muñeca que eligió conducir” para Audi, que ha conseguido 2 Grandes Premios en las secciones Contenido de Marca y Marketing Promocional; 6 oros en Campañas Integradas, Contenidos de Marca (Televisión y cine), Contenidos de Marca (Mejor campaña integrada de contenidos), Digital, Medios y Marketing Promocional; 5 Bronce en Digital, TV y Cine y RRPP.

 

Una campaña que ha empezado con muy buen pie su inicio de carrera por los festivales publicitarios habiendo cosechado hasta ahora 4 premios en el Club de Creativos (Gran Premio, 2 Oros y 1 Plata), Gran Ampe de Oro y 4 Merit Awards en el One Show.

 

Estos premios se suman a los dos Bronces obtenidos por Proximity Madrid en Digital con la campaña “Librería de Orgasmos” para Bijoux Indiscrets y Proximity por “La tienda de palabras olvidadas”.


}