
Proximity España se ha proclamado esta noche Agencia del Año en el Festival Iberoamericano de El Sol tras conseguir 2 GP, 6 Oros, y 5 Bronces.
Sin duda la gran triunfadora de la noche fue la campaña de Proximity Barcelona “La muñeca que eligió conducir” para Audi, que ha conseguido 2 Grandes Premios en las secciones Contenido de Marca y Marketing Promocional; 6 oros en Campañas Integradas, Contenidos de Marca (Televisión y cine), Contenidos de Marca (Mejor campaña integrada de contenidos), Digital, Medios y Marketing Promocional; 5 Bronce en Digital, TV y Cine y RRPP.
Una campaña que ha empezado con muy buen pie su inicio de carrera por los festivales publicitarios habiendo cosechado hasta ahora 4 premios en el Club de Creativos (Gran Premio, 2 Oros y 1 Plata), Gran Ampe de Oro y 4 Merit Awards en el One Show.
Estos premios se suman a los dos Bronces obtenidos por Proximity Madrid en Digital con la campaña “Librería de Orgasmos” para Bijoux Indiscrets y Proximity por “La tienda de palabras olvidadas”.