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Vileda

Bad News

Proximity Barcelona

La fregona es un invento made in Spain que Vileda empezó a comercializar en los años 70. Gracias a ella, nos liberamos de la tortura de fregar de rodillas.

En el 40 aniversario de su invención, Vileda quería volver a vincular su fregona con la liberación social que significó en su día.

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  • El Reto

    Teníamos que lograr que Vileda volviese a conectar con la sociedad española creando un contenido relevante para los medios de comunicación. Medios que, en su mayoría, solo hablaban de la crisis económica, social y política que España vivía en 2014. 

    Nuestra estrategia: usar las malas noticias. 

  • La Solución

    Creamos “The Bad News”, el primer periódico pensado para ser pisado después de fregar. Una selección de las peores noticias de los últimos 40 años, creada para ser leída, extendida sobre el suelo y pisada.

  • Los Resultados

    Con una inversión inicial de solo 7.000 €, “The Bad News” fue noticia en el canal CNN Internacional y sumó 185.459 € de earned value con un impacto de más de 31 millones de personas.