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Jägermeister

Be The Meister

Proximity Barcelona

El videoclip de la canción “Be the Meister” es el fruto de la unión de los videoclips individuales de Rels B y Deva: los dos artistas son conocidos por haber triunfado rompiendo con las reglas de la industria musical. Su historia acerca al público el concepto “Be the Meister” y el nuevo posicionamiento de marca de Jägermeister, basado en una actitud que une el esfuerzo y la ambición con un estilo irreverente.

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  • El Reto

    Jägermeister se enfrentaba al gran reto de comunicar su nuevo posicionamiento de marca “Irreverent perfectionism” a una generación que no está interesada en los mensajes publicitarios, que no ve la televisión y bloquea la publicidad en Internet.

  • La Solución

    Decidimos buscar una voz y un formato al que el target sí estaba dispuesto a escuchar, contenido compartible, en su formato nativo y con un mensaje y un lenguaje que codifiquen como verdaderamente suyo. De la mano de los artistas Rels B y Deva convertimos el mensaje de marca en una canción de hip hop/trap y plasmamos su nuevo posicionamiento en dos videoclips que, además, estaban diseñados para poder juntarse y conseguir un efecto nuevo y sorprendente. De este modo, la marca transmitía su mensaje a través de una pieza con un formato audiovisual inédito y con unas voces a las que su público sí está dispuesto a escuchar: la de dos artistas de música urbana. 

  • Los Resultados

    BE THE MEISTER (Quién Quieres Ser X Ballin') ha conseguido más de 3 millones de visualizaciones en menos de 2 semanas de campaña.

    *Resultados no definitivos: campaña on air.