Arrow up ver más Casos

Mi Primer Danone

Hola, Extraordinaria Normalidad

Proximity Barcelona

En una categoría cada vez más exigente, con nuevos competidores y una menor diferenciación a nivel de producto, Mi Primer Danone necesitaba reforzar su posición como líder del mercado aprovechando el lanzamiento de su nueva fórmula sin azúcares añadidos.

Play Video IconMute Video IconUnmute Video Icon
  • El Reto

    La marca tenía que conectar con los nuevos compradores de la marca: las madres y padres millenials. Un target al que no se podía impactar siguiendo los mismos códigos de comunicación de la categoría.

  • La Solución

    Dejamos de hablar de bebés para entrar y capitalizar la conversación social sobre nuevos modelos de conciliación. Para ello, abanderamos uno basado en compartir y no renunciar al que llamamos “Hola, #ExtraordinariaNormalidad".

    Creamos un contenido viral usando padres y madres reales para presentar este nuevo modelo. Además, lanzamos tres cortos documentales con historias reales para alimentar la conversación

  • Los Resultados

    Para un microtarget de 400.000 padres y madres conseguimos más de 3.000.000 views y 31.500 interacciones, un engagement rate del 69,5% y más de 1 millón de impactos en medios ganados.