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Islas Canarias

Fog Taggers

Proximity

¿Podemos convertir el vaho del interior de los vehículos, en invierno, en soporte publicitario? Un simple bolígrafo que pinta mensajes invisibles y una cámara es la respuesta que nos hizo ganar medios y premios.

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  • El Reto

    Generar impacto y predisposición a viajar a las islas Canarias en los meses de invierno, decisivos en la compra y reserva de billetes y viajes de vacaciones, especialmente en mercados clave como UK.    

  • La Solución

    Uno de los mercados más interesantes para Turismo de Canarias es el mercado británico.  
    Pero el presupuesto es insuficiente para una campaña de exterior convencional. Por suerte, comparado con las Islas Canarias, su clima es mucho más húmedo y frío: un elemento que pudimos usar a nuestro favor.

    Uno de tantos días gris y lluvioso, un comando Fog Taggers "tagu"los cristales de medios de transporte británicos con mensajes invisibles, gracias a un rotulador al que cambiamos la tinta por anticongelante. 

    La diferencia de temperaturas se encargó de hacer aflorar los mensajes invisibles de las Islas Canarias, justo en el momento en el que nuestro público estaba más receptivo.

  • Los Resultados

    +2.758.879 visualizaciones con un solo comando Fogg tagger y un solo día de acción. 

    +12 premios de creatividad, eficacia y comunicación.