Arrow up ver más Casos

ŠKODA

Karaoke

Proximity Barcelona

ŠKODA nos pidió un spot internacional para el lanzamiento de su primer SUV de 7 plazas, el Kodiaq. Un spot en el que el coche fuese el protagonista pero que, al mismo tiempo, comunicara los valores y el posicionamiento que desde Proximity desarrollamos para el mercado español.

Play Video IconMute Video IconUnmute Video Icon
  • El Reto

    Necesitábamos crear una pieza sorprendente y que no pasara desapercibida al tener un presupuesto en medios inferior al de la competencia. Además, la pieza tenía que demostrar que los coches ŠKODA están hechos para que las personas solo piensen en lo que van a vivir en ellos.

  • La Solución

    ¿Quién no ha cantado una canción en el coche como si fuera una estrella del pop? A partir de este insight y una pegadiza canción, creamos un spot que despertó sonrisas entre la audiencia.

  • Los Resultados

    Según un estudio cualitativo, este spot es uno de los más recordadas de la marca. Además, dio la vuelta al mundo emitiéndose en países como Alemania, Polonia, Italia, Eslovaquia, Austria, Suecia, Dinamarca, Irlanda, Ucrania y Bulgaria.