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Leroy Merlin

La Pared Que Compartimos

Proximity

El bricolaje es el detonante de muchos de los conflictos entre vecinos. Una tensión que solo es capaz de solucionar la magia de la Navidad.

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  • El Reto

    Leroy Merlin es una marca que los consumidores asocian al bricolaje. Sin embargo, con motivo de las fiestas navideñas, la marca necesitaba comunicar que, además de su oferta en bricolaje, también dispone de productos de decoración. El reto era mostrar el surtido de productos de decoración de Navidad sin olvidar la esencia “handmade” de Leroy Merlin.

  • La Solución

    A través del branded content, contamos la historia de dos vecinos que viven pared con pared. Una situación que genera tensión entre ambos a causa de los ruidos provocados por el bricolaje y las mudanzas. Partimos de este insight directamente relacionado con Leroy Merlin para contar su relación. El punto culminante de la historia es la Navidad y la presencia de uno de los productos de navidad estrella de Leroy Merlin, que supone una tregua y marca un punto y aparte en la relación.

    Creamos un contenido con el que la audiencia empatizaba fácilmente y que, al mismo tiempo, mostraba tanto la oferta en bricolaje como los productos de decoración. Lo dinamizamos a través de los canales propios y planteamos diferentes piezas para redes sociales aprovechando los hitos de la Navidad.

  • Los Resultados

    Pendiente de resultados