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Vileda

Magic Messages

Proximity Barcelona

Vileda quería inaugurar una nueva subcategoría de prevención de suciedad con Magical, un producto líquido en spray que, si se aplica en espejos, cristales y sanitarios, repele “mágicamente” el agua.

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  • El Reto

    Además de ser una categoría nueva para la marca, nuestro presupuesto era inferior al de nuestros competidores. Por eso, nuestra misión fue conseguir la máxima notoriedad posible con 0 inversión en televisión.

  • La Solución

    Como Magical es un producto preventivo que ayuda a limpiar menos, exploramos insights relacionados con la limpieza y descubrimos en el barómetro del CIS que el reparto de las tareas domésticas es el principal motivo de discusión de las parejas españolas, especialmente para jóvenes, un target muy atractivo para nuestro producto. Así que transformamos ese insight en el eje de la campaña.

    Así creamos Magical Messages: la forma definitiva de recordarle a tu pareja aquellas cosas sobre la limpieza que siempre olvida.

  • Los Resultados

    La campaña obtuvo una altísima visibilidad digital en social media, el medio de referencia para nuestro target, con un presupuesto muy reducido de tan solo 25.000 € en medios digitales.

    Los vídeos obtuvieron 1.114.000 views y obtuvieron más de 45 mil likes y 11 mil shares en Facebook, lo que representa un engagement del 7,81%, un 24% superior a la media de Vileda en período de no campaña. Además, fuimos una de las acciones de San Valentín más relevantes del año.