Arrow up ver más Casos

Audi

Por Siempre Jamás

Proximity Barcelona

Después del éxito de “La muñeca que eligió conducir”, Audi quería continuar su discurso a favor de la igualdad. Pero esta vez, con una campaña que tuviese el potencial de ser la campaña global de la marca.

Play Video IconMute Video IconUnmute Video Icon
  • El Reto

    Puesto que los cuentos tienen un gran poder para enseñar y perpetuar valores y comportamientos sociales, el reto consistió en romper todos y cada uno de los estereotipos de género que incluyen los cuentos clásicos. Así podíamos transmitir un mensaje de empoderamiento a las niñas.

  • La Solución

    En 1981 Michèle Mouton se convirtió en la primera mujer en ganar una prueba del Campeonato del Mundo de Rally. Lo hizo con un Audi. 40 años después, ninguna otra mujer ha repetido su hazaña.

    “Por Siempre Jamás” era un cuento basado en su historia real. Realizado con una combinación de 3D y live action, rompía importantes estereotipos como, por ejemplo, que la Cenicienta sueña con asistir al baile, que los lobos feroces atemorizan a las chicas y que los príncipes azules son valientes.

    Además, el cortometraje se complementó con un documental en el que la propia Mouton contaba su historia.

  • Los Resultados

    Más de 800.000 espectadores vieron este cortometraje animado en salas de cine de toda España. Además, lo convertimos en un contenido de la parrilla de Movistar+ alcanzando a más de 900.000 espectadores.

    “Por Siempre Jamás” fue elegida campaña mundial de Audi llegando a 41 países y sumando más de 12 millones de visualizaciones y un reach de 127 millones.