Arrow up ver más Casos

Samsung

Galaxy Z Flip & Blanca Suarez

Proximity

Samsung lanzaba en España el novedoso Galaxy Z Flip, un móvil que tiene la primera pantalla de cristal plegable de la marca, que se dobla para convertirse en un smartphone elegante y compacto que cabe en la palma de la mano.

Play Video IconMute Video IconUnmute Video Icon
  • El Reto

    De la mano de una de sus embajadoras, la actriz Blanca Suárez, una de las caras más reconocidas de la televisión y el cine, y bajo el concepto #somosSMARTgirl que Samsung lleva años desarrollando en el mercado español, se buscaba desarrollar una campaña digital moderna y fresca a la altura del novedoso smartphone.

  • La Solución

    Todos tenemos un talento oculto que, cuando lo mostramos, sorprende. E incluso, a veces, este talento hace que los demás cambien su opinión de nosotros. Este ha sido el insight para crear la campaña de Galaxy Z Flip. Un smartphone que llega para cambiar la percepción de Samsung en el mercado español: de estar en el top of mind por sus grandes pantallas a estarlo también por un diseño compacto y plegable. Un nuevo estilo de diseño que la campaña comunica con el concepto “Cambia la forma del mañana”. Con esta idea, Blanca Suárez aceptó el reto del equipo creativo de mostrar uno de sus talentos más sorprendentes y desconocidos: su manejo del longboard.

  • Los Resultados

    Pendiente de resultados.