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ŠKODA

Lugares

Proximity

ŠKODA quería dar a conocer su punto de vista como marca dentro del contexto del confinamiento por la crisis del COVID-19 invitándonos a abrir nuestra mente, a mover nuestras ideas, y a llevarnos todo lo que hemos aprendido en casa allá donde vayamos a partir de ahora.

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  • El Reto

    El confinamiento nos ha invitado a replantearnos muchas cosas. ŠKODA quería posicionarse como una marca que apoya a aquellas personas abiertas de mente, capaces de cambiar sus ideas. Se propuso abanderar uno de los aprendizajes que hemos hecho durante el confinamiento y que está directamente vinculado con la movilidad: quizás no hay un lugar para cada cosa.

  • La Solución

    Durante el confinamiento hemos convertido el comedor en nuestra oficina, el salón en una pista de baile o el balcón en una sala de conciertos. Y, con ello, hemos aprendido que, a diferencia de lo que siempre habíamos pensado, no hay un lugar para cada cosa. Un aprendizaje que nos abre un mundo de posibilidades ahora que podemos salir de nuestras casas y volver a la carretera con nuestro coche. Porque, con el mismo mindset, quizás ahora podamos convertir un acantilado en nuestra oficina, un prado en una pista de baile o un claro en el bosque en una sala de conciertos improvisada.

     

    Esto es lo que refleja esta pieza, creada durante el confinamiento, con todas lasl limitaciones que eso implica a nivel de producción. Un elaborado ejercicio de edición hecho solo con imágenes de archivo.

  • Los Resultados

    Pendiente de resultados