Reckitt Benckiser
Woolite Serum
Proximity Barcelona
Woolite lanzaba el primer sérum para la ropa, un producto con keratina que repara las prendas en un solo lavado. La cercanía del lanzamiento a los productos de beauty nos permitía romper con los códigos de laundry, una categoría en la que prevalecen los códigos visuales tradicionales y los mensajes racionales. Apostamos por presentar el nuevo sérum con una ejecución visual con códigos de beauty y personal care, donde la estética visual, el dinamismo y la frescura juegan un papel protagonista.
-
El Reto
Woolite lanzaba un producto y categoría nuevos dentro del sector Laundry, el primer sérum para la ropa que restaura el color y elimina las bolitas de tus prendas en un solo lavado. Un producto tan novedoso necesitaba de un spot presentación igual de innovador y atractivo.
-
La Solución
Una ejecución más cercana a los códigos de beauty y personal care que a los habituales códigos de comunicación de Laundry, conseguimos crear una pieza donde la estética visual, el dinamismo y la frescura juegan un papel protagonista.
-
Los Resultados
No disponibles todavía.