Arrow up ver más Casos

Reckitt Benckiser

Woolite Serum

Proximity Barcelona

Woolite lanzaba el primer sérum para la ropa, un producto con keratina que repara las prendas en un solo lavado. La cercanía del lanzamiento a los productos de beauty nos permitía romper con los códigos de laundry, una categoría en la que prevalecen los códigos visuales tradicionales y los mensajes racionales. Apostamos por presentar el nuevo sérum con una ejecución visual con códigos de beauty y personal care, donde la estética visual, el dinamismo y la frescura juegan un papel protagonista.

Play Video IconMute Video IconUnmute Video Icon
  • El Reto

    Woolite lanzaba un producto y categoría nuevos dentro del sector Laundry, el primer sérum para la ropa que restaura el color y elimina las bolitas de tus prendas en un solo lavado. Un producto tan novedoso necesitaba de un spot presentación igual de innovador y atractivo.

  • La Solución

    Una ejecución más cercana a los códigos de beauty y personal care que a los habituales códigos de comunicación de Laundry, conseguimos crear una pieza donde la estética visual, el dinamismo y la frescura juegan un papel protagonista.

  • Los Resultados

    No disponibles todavía.